Productos
Aceite Trufados

Aceite Trufados

Para preparar platos delicados y sabrosos que dan lugar a una degustación única e inolvidable.

Los invitamos a conocer nuestros aceites aromatizados con extractos de trufas blanca y negra. Sin duda, un sabor insuperable.

Es una alternativa diferente para preparar platos delicados y sabrosos que  dan lugar a una degustación única e inolvidable.

El aceite de oliva  sin filtrar, garantiza la máxima expresión de aromas y antioxidantes, con poca acidez.

En el marco de la nueva cocina, se rescata la alta calidad del producto.

Aceite saborizado de trufas blancas, es fino en boca,  delicado y  fresco percibiéndose notas de roble,  con aroma frutado,  presenta una densidad y color súper atractivo,  añade una dimensión extra  de sabor sobre risottos, pastas, platos de huevo, fondues y ensalada; un deleite para disfrutar.

Aceite de trufas negra  con aceite de oliva neutro, tiene un sabor especiado  y picante en equilibrio, con aromas herbáceos intensos, su carácter lo hace ideal  para el uso en papas, salsas y guisos, o en rebanadas de pan, las que absorben todo el sabor y aroma característico de la trufa negra una experiencia gastronómica única.

Galería de Fotos
Aceite saborizados trufa blanca y trufa negra Aceite saborizado trufas negras con laminas de trufas Aceite saborizado  trufas negras Aceite saborizado  trufas blancas

Recetas